QUIENES SOMOS
Misión.
Nuestra misión consiste en ofrecer una gran gama de productos de la mejor calidad enfocados únicamente en la satisfacción plena de las necesidades y gustos de nuestros clientes procurando superar sus expectativas; Fortalecer las relaciones con otros negocios para futuras interacciones comerciales, con un equipo de trabajo humano capacitado y preparado para ello.
Visión.
Para el 2015 buscamos posicionar nuestro negocio en Medellín para ser reconocidos en el mercado por nuestra calidad, atención y buen servicio, interactuando en el mercado de la ropa interior y bisutería, destacándonos por nuestra competencia leal, concretando la creación de otros negocios similares a nivel local, regional y nacional.
POLITICAS
METODO AMBIENTAL
Buscar materiales acorde a la piel de las personas para satisfacerlas completa mente. De igual manera hacer que nuestros productos sean de muy buena calidad y buscar materiales que protejan el medio ambiente dentro de lo ambiental. Con lo relacionado a la bisutería serian materiales de una calidad acorde con las exigencias de nuestros clientes en general.
METODO DE CALIDAD.
Para este método de calidad también debemos buscar una muy buena calidad en nuestros productos, debemos satisfacer a los clientes que visiten nuestro negocio, dentro de nuestra empresa tratar de atender bien y vender lo mejor de lo mejor que sea posible para que puedan volver a visitarnos y se vallan muy satisfechos con nuestra atención. De igual manera buscar competitividad con precios para satisfacer nuestra distinguida clientela proveedores y amigos en general.
La experiencia nos demostrara que tras implantar un sistema de calidad bien llevado se pueden conseguir unos resultados resultados que sean tan eficaces tales como:
• Aumento en la satisfacción del cliente.
• Trabajo interno de la empresa más eficaz.
• Incremento de la productividad.
• Mayores beneficios.
• Menores costos.
• Mayor calidad en los productos elaborados.
La calidad de un producto es, por tanto, una consecuencia de cómo una empresa está organizada y puede llegar a una buena competitividad en el ámbito empresarial.
VALORES
Todo negocio tiene unos valores muy importantes, para atender bien a todo tipo de clientes y se vallan satisfechos con el producto que adquirieron.
Los valores que van a regir nuestro negocio son:
1. Buena atención al cliente: Dentro de la atención al cliente hay que observar una excelente educación cortesía, simpatía, amabilidad etc.
2. Excelente calidad e innovación de nuestra marca: Para la calidad de nuestros productos debe de ser una calidad excelente la innovación debe estar dentro de unos parámetros convencionales para que el cliente quede satisfechos a toda hora.
3. Precios exequibles al público: Los precios al público deben de ser exequibles a todo tipo de extracto socioeconómico para que todos queden satisfechos.
4. Nuestro personal se encuentra capacitado para el manejo y la atención al público: Todo nuestro personal posee amplio conocimiento en todos los aspectos, y están bien adiestrados en lo que se relaciona con el manejo y atención al público.
5. Espacio agradable cómodo y confortable: Dentro del espacio locativo para la atención al público se debe buscar la mejor situación el confort por así decirlo hasta con aire acondicionar.
6. Promociones y descuentos en nuestra marca: De otra parte deben existir los descuentos y las promociones que es una de las cosas que más llama la tención al público.
7. Contamos con buen conocimiento y estrategias para la competencia: Para el campo de la competencia estamos, bien dotados con amplios conocimientos tanto a nivel financiero como a nivel económico con estudios y programas realizados a nivel académico.